Boys and Girls talk

Todos los meses tenemos este momento muy especial para tratar temas más personales entre chicos y chicas, por separado.
Cada mes abordamos un tema diferente y aprendemos a través de la Palabra de Dios para hacer su voluntad y convertirnos en adolescentes del agrado de Nuestro Señor.

Experiencias del Boys talk – Junior (Educador Teen)

La Charla de Chicos es una oportunidad para hablar especialmente con ellos, los adolescentes varones. Hablamos sobre diversos temas de hombre a hombre. 
En este encuentro aprendimos sobre nuestro verdadero valor y la dureza que hay en nuestro interior cuando buscamos a Dios y le ponemos en primer lugar. Todo se puede lograr si nos esforzamos y perseveramos en los caminos de Jesús.

Experiencia de la Girls – Silia (Educadora Teen)

Cada charla es un aprendizaje muy especial para las chicas y para nosotras también,  compartimos nuestras experiencias y juntas aprendemos a darnos el valor que tenemos, y que aunque el mundo o nuestras amistades no nos valoren,  somos  especiales para Dios porque El nos amó primero. 

Si por algún motivo  sientes que las personas que te rodean no te valoran y quieres aprender a valorarte y subir tu estima, escríbenos o llama al teléfono que aparece en esta web.

Boys and Girls talk – Conecteen Valencia

Boys and Girls talk-Conecteen Barcelona