El Ayuno de Daniel     |     La Sabiduría de Dios 

Realizar una excursión al aire libre para merendar y compartir con cada integrante de la EBI representa para el grupo de voluntarias una oportunidad más para aprovechar el tiempo juntas y recibir el mensaje de Dios escuchando en espíritu.

Nuestro mensaje

“Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual 1 Corintios 2: 12-13

Hablamos de la sabiduría que viene de Dios, el cual es mucho mayor que la sabiduría humana, quien no conoce a Dios no conoce la sabiduría de Dios, para alcanzar esa sabiduría es preciso conocer a Jesús. La sabiduría de Dios es espiritual.

A través de Jesús, podemos conocer a Dios, pues quien acepta a Jesús como Salvador recibe al Espíritu Santo dentro de su corazón. El Espíritu Santo nos enseña y nos ayuda a entender los caminos de Dios.

La sabiduría crece con el tiempo y la experiencia diaria con Dios. Por eso, debemos permanecer firmes y continuar orando buscando la sabiduría divina.

Debemos practicar la palabra de Dios, la Biblia es el libro sagrado que nos muestra la sabiduría de Dios, por eso debemos leer, meditar y ponerla por obra, no basta con solo con leer, necesitamos practicarlo. Tener mucho conocimiento sobre la Biblia no tiene valor cuando no lo usamos de manera correcta (Santiago 1: 22-24).

La sabiduría de Dios debe transformar nuestra vida, un paso a la vez, poco a poco.

Estamos en época de Ayuno, el Ayuno de Daniel, convivir juntas en la misma fe y la experiencia de cada una con el Espíritu Santo nos aporta en el crecimiento espiritual, nos estamos preparando para recibir el Espíritu de Dios y ser renovadas. ¡Qué maravilloso!, verdad?

Esta actividad se realizó con todas las EBI de España.

Coméntanos…..

¿Cuál fue tu experiencia en este encuentro?

Pincha en cada imagen y podrás ver mucho mejor las fotografías