Sólo con humildad estaremos seguras.

Este mes, estamos hablando de algo muy importante: La Humildad. Cuando hablamos de esta palabra, ¿Cuál es la primera cosa que te viene a la mente? ¿Una persona pobre, débil, sencilla, fácil de convencer?

Vivimos en un mundo donde todos  quieren prevalecer a través de sus opiniones, elecciones,y  visiones.

Esta generación no se ha preocupado por saber cuál es la opinión de Dios, la elección de Él,  o cual es la visión de Dios para algún  tema en particular.

¿Quienes son los humildes que la Biblia cita? Son las personas que optan por obedecer a Dios, que se preocupan por lo que dice sobre un tema determinado.

Estas personas buscan a Dios cuando quieren tomar una decisión, piensan en lo que haría Jesús si estuviera en su lugar. ¿Qué haría Jesús?

Estas personas se preocupan porque quieren obedecer y saben que es debido a la buena y agradable voluntad de Dios que van a estar a salvo,seguras.

Sabes, mi querida, Dios te ha escogido desde el vientre de tu madre. Antes de ser formada en ese vientre, Él ya te conocía, porque había pensado en ti, en como serías. Incluso soñaba contigo y te hizo como en su sueño.

Así que se humilde y camina en obediencia a Dios y a tus padres. Ellos son las autoridades de Dios en la tierra para ti!

Se una joven bella que, junto con Dios, escribe una historia hermosa con su vida. Para esto, hay que ser humilde. Escucha la voz de Dios.

No endurezcas tu corazón, al contrario se humilde.