Siempre estamos dispuesto a ayudar a los mas sufridos, decidimos invitar a las personas que están pasándolo mal, aquellos que están sufriendo, pues el sufrimiento no respeta edades. Cada vez más el mal está destruyendo niños y  jóvenes adolescentes. Los vicios del alcohol,  el taco, marihuana, drogas, depresión están a la orden del día para contaminar a nuestros jóvenes. Los pensamiento suicidas, odios, rechazos entre semejantes son las influencias que este mundo les ofrece, los efectos de las familias desestructuradas, la falta de comunicación entre padres  e hijos, los maltrataos verbales o físicos que sufren, en fin, son una variedad de causas que  el mal usa para atraparlos entre sus redes y destruirlos.

Día  a día vemos situaciones de dolor en nuestros jóvenes o escuchamos por los medios de comunicación, adolescentes quitándose la vida por haber sufrido acoso escolar o cyberbullying e incluso adolescentes casi niños asesinando como recientemente ocurrió en el IES Joan Fuster en el barrio de Navas en la Ciudad de Barcelona. Todo esto,  por no conocer al verdadero Dios que transforma vidas, que da oportunidad de cambio y restauración total.

Esa es la motivación que tenemos para salir a las calles y parques para que vengan a “Familia Unida”  y sean ayudados así como vienen muchas personas  y también son ayudados.

Fabricio  y Erick siempre están alegres invitando a otros chic@s y contando su testimonio para que vengan al TF Teen.

Erick invitó a sus compañeras de instituto y el domingo vinieron a la Reunión. (Mary y Naty estuvieron con nosotros)

Ángela y Beatriz con un poco de vergüenza invitan a las chicas y  a las señoras para que reciban la bendición de Dios, la timidez aun esta ahí, pero con todo su cariño y dedicación han dado su mejor, aprendiendo  poco  a poco los caminos del Señor Jesús.