¡LA PLENITUD DE DIOS!

“…..Ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro” romanos 8:39

¿Qué hicimos?

Como cada semana por el bienestar de los pequeños nos esforzamos y con amor elaboramos nuestros recursos para enseñar esta palabra maravillosa.

¿Cuáles son los atributos de Dios?

¿Cómo podrán los niños comprender esta palabra?

Lo conseguimos usando un lenguaje sencillo, nuestro mensaje es objetivo y usamos  la diversión, la imaginación y la creatividad. Ponemos ejemplos prácticos del día  a día que los niños realizan en su rutina e incluso comportamientos o actitudes que observan en los demás, sean estos adultos o iguales.

Puedes escribir un listado en la pizarra de todas cosas maravillosas que Dios Es y tiene para darnos. Todo lo bueno, lo puro y santo son atributos de Dios, además de los mencionados anteriormente.

Necesitamos estar realmente dispuestos a dejar nuestras voluntades equivocadas, así como lo hizo Felipe y muchos otros héroes de la fe que con su ejemplo nos enseñan a agradar a Dios y convertirnos en personas que muestren en su vida a través de actitudes y comportamiento que el Señor Jesús está con nosotros.

Aquí os dejamos las fotografías de nuestra actividad.

Si deseas añadir o regalarnos más ideas, no dudes y escríbenos tu comentario en nuestra página.