Este mes es un mes espectacular por el mes de la fe, nuestro hombre de referencia será el gran Abraham, a través de su ejemplo de vida la humanidad hoy en día, puede aprender a ser obediente y fiel a Dios hasta el final. Pese a las circunstancias difíciles a las cuales nos enfrentamos debemos recordar la valentía y sobre todo la actitud de fe de Abraham. Para que Dios refuerce y cumpla con su propósito con Abraham le cambió el nombre, le dio otra identidad, eso mismo hace con nosotros cuando le entregamos nuestra vida y confiamos en Él, en su Poder y en su Nombre.

Para andar con Dios, Abraham hizo Su voluntad y confió en lo que le dijo una noche, que le haría padre de muchas naciones, que serían incontables como la arena del mar y las estrellas del cielo, eso humanamente hablando es increíble, difícil de entender, aunque él no lo comprendió en ese momento y se preguntó, cómo podría suceder eso con él ya que era un anciano y no había tenido aun descendencia por la esterilidad de su esposa?, pero confió y esperó en Dios, Abraham era un hombre leal, distinto por sus obras, al punto que Dios le miraba con mucho agrado, estaba feliz que su siervo pueda cumplir con sus mandamientos.

Este mes educadoras voluntarias y niños aprenderemos a amar a Dios y a obedecerle, por encima de todas las cosas, para andar como a Dios le gusta es desconectar y no permitir que las malas influencias mundanas corrompan nuestro corazón y nuestros pensamientos, aprenderemos también a ser disciplinados en nuestra fe.

Si quieres saber más al respecto, suscríbete y comenta en nuestra página, y si necesitas alguna orientación o ayuda puedes ir al inicio de está página y encontrarás el número de teléfono.

👇🏻 Aquí te dejamos algunas actividades para colorear durante la clase en el momento de los colores y el dibujo.