EBI EN ACCIÓN,  Educadoras EBI,  ENTRETENIMIENTO,  Recursos Didácticos,  Sin categoría,  TODAS EBI EN ACCIÓN

MARZO EL MES DE LA FE CON EL EJEMPLO DE ABRAHAN

Este mes es un mes espectacular por el mes de la fe, nuestro hombre de referencia será el gran Abraham, a través de su ejemplo de vida la humanidad hoy en día, puede aprender a ser obediente y fiel a Dios hasta el final. Pese a las circunstancias difíciles a las cuales nos enfrentamos debemos recordar la valentía y sobre todo la actitud de fe de Abraham. Para que Dios refuerce y cumpla con su propósito con Abraham le cambió el nombre, le dio otra identidad, eso mismo hace con nosotros cuando le entregamos nuestra vida y confiamos en Él, en su Poder y en su Nombre.

Para andar con Dios, Abraham hizo Su voluntad y confió en lo que le dijo una noche, que le haría padre de muchas naciones, que serían incontables como la arena del mar y las estrellas del cielo, eso humanamente hablando es increíble, difícil de entender, aunque él no lo comprendió en ese momento y se preguntó, cómo podría suceder eso con él ya que era un anciano y no había tenido aun descendencia por la esterilidad de su esposa?, pero confió y esperó en Dios, Abraham era un hombre leal, distinto por sus obras, al punto que Dios le miraba con mucho agrado, estaba feliz que su siervo pueda cumplir con sus mandamientos.

Este mes educadoras voluntarias y niños aprenderemos a amar a Dios y a obedecerle, por encima de todas las cosas, para andar como a Dios le gusta es desconectar y no permitir que las malas influencias mundanas corrompan nuestro corazón y nuestros pensamientos, aprenderemos también a ser disciplinados en nuestra fe.

Si quieres saber más al respecto, suscríbete y comenta en nuestra página, y si necesitas alguna orientación o ayuda puedes ir al inicio de está página y encontrarás el número de teléfono.

👇🏻 Aquí te dejamos algunas actividades para colorear durante la clase en el momento de los colores y el dibujo.

11 Comentarios

  • Maria Antonia

    Este mes de Marzo fue un mes muy Bendecido, enseñamos a los niños a conocer mas de ABRAHAM acerca de su fe y obediencia a DIOS.
    Abraham es un gran ejemplo de fe , no reclamo no murmuro simplemente obedeció.
    Y DIOS lo recompuso convirtiendo en padre de muchas Naciones.

  • Gregoria

    Los niños fueron muy bendecido, aprendieron con el ejemplo de Abraham de su fe su obediencia, Abraham fue amigo de Dios y nuestro padre en la fe !

  • Teresa

    Mi experiencia como educadora en este mes de marzo fue enseñar a los niños sobre la promesa que Dios hizo a Abraham y como esta se cumplió en su vida. Los niños aprendieron el ejemplo de fe de Abraham.

  • ELIZABETH

    Como educadora de la E.B.I lo que aprendimos y lo que nos llamo la atención mucho fue que como ABRAHAM escucho obedecio y fue temeroso de DIOS aun sin conocerlo esa FE es pura y verdadera por lo cual DIOS se hizo amigo de ABRAHAM.

  • Kaçândria EBI Sevilla

    A sido una gran oportunidad de hablar para los niños de nuestro padre en la Fe Abraham. Y ve sus relaciones e como ellos están usando esto en sus vidas.

  • Alessandra EBI sevilla

    La verdad que eres muy gracioso ve ellos perseverando la fe de Abraham sus testemullos son puros, y veo la importancía do espiritual que e passado ara los ninos.

  • Lidiane

    El mes de marzo fue muy bendecido pues los niños de la EBI crecen y desarrollan en la fe y obediencia, siguiendo el ejemplo de Abraham ellos también confían en las promesas de Dios.

  • Lidiane

    El mes de marzo fue excelente en nuestra EBI pues los niños desarrollaran su fe y obediencia seguido el ejemplo de Abraham que confío en las promesas de Dios.

  • Susana

    Soy susana educadora de Estrecho , aqui estamos trabajando junto con mis compañera para ganar niños para Jesus que ellos sepan sobre el respeto la obediencia a sus padres y con las personas .es asi que agradamos a Dios y gozamos de una buena salud y riqueza en nuestro interior . Queremos una sociedad con niños con mentes sanas por eso apoyo este trabajo de la EBI.

  • Thaís Sanches

    Este trabajo de la EBI aquí en Estrecho es muy bueno, felicito este trabajo que ayuda los niños de hoy a ser hombres y mujeres de fe y de Dios, personas de bien que aportaran de forma positiva a la sociedad en el día de mañana. ¡Continúen este bueno trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *