No importa que seamos adolescentes, jóvenes o adultos, a las mujeres  nos gusta vernos  bien en cada temporada, estar siempre a la moda sin necesidad de ser   influenciadas por la publicidad  perdiendo así nuestra  particularidad o  singularidad,  conviene tener nuestro propio estilo pero discreto.

No es necesario llamar la atención enseñando nuestro cuerpo  para  mostrar a los demás que nos hacemos  señoritas y que ya  nos consideramos mujeres, debemos considerarnos mujeres de Dios empezando en la  forma de vestir, eso no quiere decir que os vayáis  a vestir como monjas, se puede estar a la moda y ser actual siempre y cuando  nuestras vestiduras sean discretas.

No podemos olvidar que nuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo,  que es lo más precioso que podemos tener. Preservar lo de fuera para cuidar  lo que llevamos dentro.

“Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad. (1 Timoteo 2:9-10)

Esta próxima Otoño se llevará todos los colores pero en versión suave… tonos pasteles. La jaqueta Biker se impone como la “prota” de la primavera, algo ligero pero que hará total diferencia en el look!

Aquí les muestro algo de esta tendencia que  estoy segura os va gustar y quedar muy bien.

Os recomiendo  que en ves de llevar los cortos demasiados cortos donde  se enseña gran parte del cuerpo llevéis  un pantalón corto  como estos, queda fenomenal!

Colaboró: Eliane dos Santos
Orientadora GFteen