Parece que hoy en día se vuelve cada vez más difícil encontrar tiempo, con tantas cosas que hacer y organizar nos encerramos en una rutina sin fin.

Pero en la EBI, no hacemos las cosas como los demás y decidimos romper esa regla.

De estar todo el día en el trabajo,  llegar a casa y tener más cosas que hacer, caer rendidas de sueño en la cama y súper cansadas nos hace olvidar que personitas como nuestros hijos precisan de sus padres ese tiempo valioso para hijos y padre/madres.

Esta semana le hemos propuesto un desafío a la mamá de Ashley que participa en la EBI de Mallorca, de ser esa mamá diferente.

Aquí está su experiencia:

¿Cómo te has sentido, Julia?

Me he sentido muy bien, satisfecha por haber compartido un momento especial con mi hija, y haber podido entablar una conversación con ella. A veces con el poco tiempo que tenemos y la rutina diario, el trabajo y quehaceres del hogar, no podemos invertir en nuestra familia tanto como nos gustaría; sin embargo es imprescindible.

¿Qué satisfacción vio en su niña/o?

Mi niña quedó muy feliz por haber compartido con su mamá una tarde de compras,  le compré las cosas que más le gustan, nos reímos mucho y salimos de la rutina. Ver feliz  a mi hija por estar con su mamá me hizo tomar más conciencia de lo que para ella representa momentos así y para mi también.

¡Únete a nosotros en la EBI si también quieres romper rutinas!