MIMO Saludable

Mimo Saludable es una iniciativa de un grupo de voluntarias que trabaja en equipo con la ONG La Mano que Ayuda (L.M.Q.A.) Trabaja en los hospitales infantiles de manera altruista sin fines de lucro, con el objetivo de hacer más humana y llevadera la estancia de los niños que por enfermedades leves o crónicas deben permanecer lejos de sus familiares, del colegio y amigos.

CONOCE EL PROYECTO

OBRA SOCIAL

Este proyecto comenzó a inicios del 2012, como una forma de ayudar a las familias alegrando a sus hijos con las actividades lúdicas como: animaciones, talleres de manualidades, cuenta cuentos, títeres, y payasos que amenizan la estancia de los pequeños pacientes.

 

Actualmente en los hospitales de España cada vez más, tenemos niños ingresados por cualquier tipo de enfermedad, no es algo que se pueda erradicar o exterminar. Lamentablemente las enfermedades están presentes en nuestro mundo actual y los accidentes también, las enfermedades como los accidentes no respetan edades, razas, cultura o religión, y por eso los hospitales están concurridos de niños y padres de familia.

ONG
LA MANO QUE AYUDA

logo_conletras_300x150La ONG LMQA junto con la EBI, trabajan en equipo en los Hospitales Infantiles de manera altruista sin fines de lucro. www.lamanoqueayuda.org

“Los niños nacen con ojos dispuestos a ver todo lo precioso, a abrazar todo lo alegre y ser querido con todos nuestros corazones”
“Los niños son la mayor certeza de que Dios existe”
“Un niño es el tesoro más grande del mundo, cuídalos con el ejemplo para que sean hombres y mujeres de bien”

Los niños presentan con frecuencia síntomas de depresión, ansiedad y alteraciones conductuales asociados a las enfermedades pediátricas graves. Este malestar puede estar producido directamente por las manifestaciones físicas de la enfermedad o por el tratamiento.

 

Por lo tanto los niños son los principales beneficiados del proyecto, que pretende servirles de distracción y válvula de escape.

Superpapá

 

Es un espacio de apoyo y sostén profesional para apoyar, orientar y asesorar a las familias que tienen distintas necesidades en la educación de sus hijos para que posteriormente puedan encarar y lidiar con ciertas situaciones que se vive durante el proceso de crecimiento y educación de los hijos. Día a día vemos la importancia de orientar a las familias en aquellas situaciones específicas que no consiguen superar.

 

Últimos Post