“Aclamad al Señor, porque Él es bueno; porque su misericordia es eterna” 1 Crónicas 16:34

¿Cómo logramos una vida transformada?

Dios es grande y poderoso, puede y quiere cambiar nuestra vida por una vida muchísimo mejor, llena de paz y gozo, mejor que nadie quiere regalarnos su Espíritu para ser guía e instructor de nuestro caminar en esta vida.

¿Qué necesito?

Sólo basta un corazón humilde, necesitado de Dios y que lo reconozca como su Señor y Salvador.

¿Es difícil seguir a Jesús?

No es difícil cuando creemos y confiamos en Él, cuando  nos esforzamos por lograr una vida plena, de acuerdo con las instrucciones del Creador, nos ha dado un libro de instrucciones precioso que nos ayuda a hacer las cosas correctas a practicarlas día a día llamada Biblia.

¿Nos aislamos del mundo por seguir a Jesús?

NO, vivimos en el  mundo pero pertenecemos a otro mundo, al mundo celestial, al reino de los cielos. Jesús se convierte en  nuestro Padre y nosotros en sus hijos, hacemos lo que Él pide que hagamos, nada imposible, nada difícil de hacer, Él pudo hacer todas las cosas que nos pide, primero lo hizo para servirnos de ejemplo. Nos conoce a la perfección y por eso nos pide hacer lo que podemos hacer, es bondadoso y lleno de misericordia, quiere regalarnos un corazón nuevo, con sentimientos que vienen de Él y pensamientos que superan los nuestros.

Si estás necesitando que Dios  cambie tu vida, que la transforme en agua cristalina, ➡️  ven aquí a la EBI del Centro de Ayuda y te enseñaremos cómo.

“Bueno y recto es el Señor, por tanto, Él enseñará a los pecadores el camino” Salmos 25:8