“Porque tú eres grande y hacedor de maravillas, sólo tú eres Dios…” Salmos 86:10

Un mes espectacular aprendiendo y enseñando todas las maravillas que Dios tiene para los que le buscan, no importa la edad, la experiencia de vida ni la condición X que tenemos, solo busca adoradores en espiritu y en verdad.

Nuestro Dios es grandioso, lleno de todos los atributos, perfecto y Santo.

¿Existe algún dios como Él?

¡Por su puesto que no! Él merece todo honor y gloria, amor y reconocimiento.

Él es sabio y quiere compartir  su sabiduría a través de la guía y orientación de su Espíritu Santo, nos enseñó con su ejemplo a ser valientes y humildes, a superar los miedos y cualquier circunstancia difícil, porque Él venció en la Cruz, está con nosotros en cada momento, cada vez que le imploramos, le rogamos en nuestras oraciones,  nos responde y viene  a nuestro encuentro, nos abraza y nos llena de su paz y su gozo.

Dios es grande y Poderoso, separados de Él nada somos y nada podemos hacer, quiere operar grandemente en nuestra vida, para eso necesita de nuestra entrega y obediencia.

Miremos la creación del eterno, todo lo que vemos comparado con lo que puede hacer se queda pequeño, para ver su grandeza necesitamos usar nuestra fe y esa fe debe ser una fe sobre natural y racional que no se guia por lo que siente o ve, sino que supera la visión humana.

Durante todo el mes hablamos de:

  • Nehemías
  • Sansón
  • La mujer que sufría de hemorragia durante 12 años
  • Débora
  • Los 12 espías que Dios envió a Jericó para espiar la tierra prometida.

Elaboramos varios recursos didácticos, maravillosos souvenirs para los niñas y niñas.

Aquí abajo 👇🏻👇🏻👇🏻 pincha en cada imagen para ver las fotografías con más claridad.

👇🏻👇🏻👇🏻