¿QUÉ ES LA EBI?

Pensando en la importancia de formar hombres y mujeres de bien, útiles  a la sociedad, buenos estudiantes, buenos hijos, personas que luchen por conseguir sus metas y objetivos que se proponen  a lo largo de su vida, que persigan sus sueños hasta verlos realizados el Centro de Ayuda Familia Unida instituyó la Escuela Bíblica Infantil- Enseñando con Amor, un grupo dirigido especialmente para enseñar de forma atractiva y comprensiva a niños y  preadolescentes  teniendo en cuenta los valores y principios de la familia como punto principal de sus enseñanzas.

 

¿Dónde Estamos?

No conformándonos con ello, también tomamos en cuenta la parte psicológica/emocional y social de los niños y pre-adolescentes, con las orientaciones pertinentes a los padres de familia para trabajar de manera conjunta y poderles brindar un apoyo integral.

NUESTRO OBJETIVO

Enseñar a los niños/as el respeto y temor a la Palabra de Dios, y valorar las enseñanzas de la familia como pilar fundamental de nuestra sociedad.

 

NUESTRA MISIÓN

Enseñar a los niños/as a usar la fe, como herederos de las promesas de nuestro Dios, probando así de las bendiciones de Él en sus vidas; enseñarles a ser testimonios de Jesús, asumiendo un comportamiento diferente de aquellos que no le tienen como su Señor, y formar hombres y mujeres de Dios.

 

 

ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS

Con los niños: Realizamos eventos como: La fiesta del verano, el regreso al colegio,  distribuimos kits de material educativo y para fin de año, ningún niño sin juguete.

Con los padres: Ayudamos a los padres con orientaciones efectivas para lograr una vida transformada acompañándoles en su proceso para lograr una familia unida.

NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE

En las fiestas de fin de año, preparamos con cariño juguetes para todo aquél niño/a desfavorecido/a y que sus padres no cuentan con los recursos económicos suficientes para proveer a sus hijos de un regalo. A parte de la merienda y la bolsa de chuches que alegremente se llevan para sus casas, cada año nuestro equipo de voluntarias se suma a la causa solidaria de la ONG La Mano Que Ayuda y de manera conjunta trabajamos para llegar a la máxima cantidad de niños/as y puedan pasar unas felices fiestas.