Laila es muy juguetona, amorosa y súper activa. Cuando la sacamos al parque corre de una manera impresionante, pero es tímida, le cuesta relacionarse con los demás perros. Poco a poco irá perdiendo ese miedo.

Tobby es también muy juguetón, cariñoso y muy valiente, le gusta demostrar que es el macho de la casa. Es a veces un poco dominante pero no al punto excesivo. El tiene el perfil de fuerte, lo contrario que Laila que es más asustadiza y al ser más delgada aparenta ser más débil.

* Hobby: Les encanta correr a ambos aunque más lo hace Laila, también les gusta jugar con sus juguetes…siempre están mordiéndolos y jugando con ellos.

* Características del animal: Los dos son mestizos de Podencos, los encontramos en la calle tirados en la basura cuando apenas habían nacido, desde ahí nosotros los criamos. Tienen 6 meses y son la alegría de la casa. Los dos tienen el mismo tamaño (llegan hasta las rodillas) tobby  es mas corpudo y Laila es más delgada, Tobby es de color canela con manchas blancas en el pecho y en las patas, sin olvidar la mancha en la cola. Laila es de color canela más oscura que Tobby, es delgada y solo tiene manchas en las patas de color blanco. Ambos tienen las orejas hacia arriba y son ¡muy monos!

JENNIFER ASENCIO